Preguntas frecuentes
PEDIDOS
¿Cómo realizar pedidos?
Comprar con Norlab es fácil y rápido. Una vez conociendo el producto de tu interés te invitamos a llamar a los teléfonos (56) 2183-6094 / (56) 2483-5394 en horario de 8:30 a 18:30 hrs. de lunes a viernes, y un ejecutivo con gusto atenderá tu solicitud. Todos nuestros pedidos son surtidos desde nuestro centro de distribución y enviados a toda la República Mexicana, ya sea por nuestro personal de entregas o bien por medio de paquetería y mensajería (DHL, Estafeta, Fedex) o la compañía que el cliente prefiera.
¿Cuál es el costo de envió?
Cada pedido varía dependiendo de sus dimensiones, nuestros ejecutivos de venta y/o servicio al cliente le especificará el costo en su cotización..
¿En cuánto tiempo me entregan mi pedido?
En Norlab contamos con disponibilidad inmediata en la mayoría de los productos publicitados en nuestra página y/o nuestro catálogo de productos. Lo que nos permite surtir de manera inmediata la mayoría de las solicitudes de pedido, incluyendo aquellas por cantidades altas de producto, es recomendable, contactarnos para comprobar la disponibilidad de existencias al colocar tu orden.
FORMAS DE PAGO
¿Cómo puedo hacer el pago con ustedes?
Puedes hacer tu pago por transferencia interbancaria, deposito en tiendas OXXO o tarjeta de crédito/debito. Solicita las datos con tu asesor.
¿Qué datos necesito para solicitar un pedido?
Debes confirmar productos de adquisisción, acompañado de los siguientes datos.
1.- Comprobante de pago (Captura o pdf)
2.- Nombre completo o Razón Social
3.- Número telefónico
4.- Correo electrónico
5.- Datos de envío (Si requiere envío)
6.- Datos fiscales (Si requiere factura)
-Uso CFDI
Después envíalo a nuestro WhatsApp o al correo info@norlab.xyz
FORMAS DE PAGO
¿Bajo qué condiciones puedo hacer una devolución?
Grupo Rohmnos, S.de R.L. de C.V., podrá aceptar una solicitud de devolución de productos aplicables, siempre y cuando dicha solicitud cumpla con cada una de las condiciones que se establecen a continuación:
• El cliente deberá realizar su solicitud de devolución por medio del formulario. Solicitudes recibidas por otro medio no serán aceptadas.
• Norlab no cubrirá gastos logísticos derivados de devoluciones.
• El plazo máximo para recibir una solicitud de devolución es de 15 (quince) días naturales contados a partir de entrega del producto.
• Una vez recibida la pre-autorización de la solicitud de devolución por su ejecutivo de Servicio de Atención, el cliente cuenta con un plazo máximo de 10 (diez) días naturales para hacer llegar el producto en cuestión al almacén de Norlab.
• El cliente debe de incluir el formato impreso de la solicitud de devolución (ver procedimiento de devolución), para que su envío de producto sea aceptado en almacén Norlab.
• Norlab se reserva el derecho de aceptar la devolución hasta haber recibido físicamente los productos y confirmar que se encuentran libres de error de manejo, daños por negligencia, entre otros.
• En caso de que la devolución sea aceptada, todo reembolso se realizará por medio de una nota de crédito o reposición de producto. En ningún caso se reembolsará el pago en efectivo o transferencia.
¿Por qué mi solicitud de devolución no fue aceptada?
Norlab no aceptará una devolución en los siguientes casos:
• Cuando se trate de productos del tipo de trato de red fría.
• Cuando se trate de productos de diagnóstico.
• Cuando se trate de productos de vidrio.
• El producto con solicitud de devolución no se encuentra completo y en perfecto estado para su venta (cerrado, empaques, etiquetas, manuales, insertos y accesorios originales, tal cual se surtió originalmente).
• Cuando se trate de productos no publicadas en el catálogo de Norlab, o, productos vendidos bajo pedido especial, oferta por liquidación y/o con caducidad próxima.
• Cuando el valor de la factura de los productos con solicitud de devolución sea mayor a $50,000.00 (Cincuenta Mil Pesos 00/100 M.N.) (sin el Impuesto al Valor Agregado).
• Cuando la recepción de los productos en el almacén de Norlab se realice fuera del período de 10 (diez) días naturales después de la pre autorización de devolución.
•Una vez emitida una nota de crédito por concepto de devolución, el cliente cuenta con un plazo de 60 (sesenta) días naturales para hacer válido su saldo a favor. Lo anterior, a excepción que el saldo a favor se haya aplicado en automático a la factura(s) que originó la devolución
¿Cómo solicitar un crédito Norlab?
Si deseas obtener un crédito con Norlab, es necesario contar con los siguientes requisitos:
1
Ser cliente activo de Norlab
2
Contar con al menos 3 compras pagando de contado en los últimos 4 meses.
3
Que el promedio de las 3 compras sea mayor o igual a $25,000 pesos cada una.
4
Presentar tus documentos digitalizados.
5
Obtener aprobación del comité de crédito de Norlab, por un importe y plazo determinado
¿Qué documentos necesito para mi crédito Norlab?
1. Constancia de situación fiscal.
2. Opinión de cumplimiento de obligación.
3. Copia del INE del representante legal de la empresa (digitalizada por ambos lados) para persona moral; y copia del INE para persona física.
4. Comprobante de domicilio reciente, escaneado.
5. Última copia de la carátula del estado de cuenta bancaria.
Pedidos por teléfono, WhatsApp o correo electrónico
Comunícate al número 56 2483 5394 o al correo info@norlab.xyz
Aceptamos todas las formas de pago
Paga con tu tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o depósito en OXXO.
Ayuda las 24 horas
Los 7 días de la semana.